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Informar sobre un artículo o un anuncio

Si has visto algún artículo en el sitio que consideras que infringe nuestras políticas sobre anuncios, infórmanos para que podamos investigarlo.

Solo tienes que informarnos cuando el artículo infrinja una de nuestras políticas. A continuación, tienes ejemplos de algunos casos en los que tienes que informar sobre un artículo:

Como es evidente, no se trata de una lista exhaustiva. Podrás encontrar todas las normas sobre qué se permite en el sitio en las políticas sobre anuncios. Si ves algún artículo que no deba aparecer en el sitio, infórmanos para que podamos investigarlo.

Si tienes problemas con algún artículo que has comprado (por ejemplo, no lo has recibido o ha llegado dañado), no tienes que informarnos para que lo investiguemos. En su lugar, debes intentar resolverlo con el vendedor. Si no puede solucionar el problema, puedes pedirnos ayuda. Si necesitas más información, consulta nuestros artículos sobre devoluciones y reembolsos.

Cómo informar sobre un artículo

Para informarnos sobre un artículo, selecciona el botón que aparece abajo o hazlo directamente desde el anuncio siguiendo estos pasos:

  1. Ve al anuncio y selecciona la opción Informar sobre un artículo, que encontrarás junto a la descripción y las opciones de pago y envío.
  2. Selecciona el motivo del menú desplegable y, a continuación, selecciona Continuar.
  3. En la página siguiente, proporciona cualquier dato adicional y selecciona Enviar.

Informar sobre un artículo (se abre en una nueva ventana o pestaña)

Consejo
Si no hay ningún problema con el artículo, pero crees que el vendedor infringe nuestras políticas, puedes hacérnoslo saber informándonos sobre el vendedor.

Toda actividad en eBay debe cumplir esta política, las Condiciones de uso de eBay y todas las leyes aplicables, así como los derechos de terceros. En caso contrario, eBay podrá emprender acciones de conformidad con la legislación aplicable y las Condiciones de uso, y podría incluso tener la obligación legal de hacerlo. Dichas acciones pueden incluir, a modo de ejemplo, la eliminación del anuncio o de otro tipo de contenido, el envío de una advertencia, la restricción de la actividad o la suspensión de la cuenta.

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