Artículo de 3 min

Información general sobre eBay Advertising

eBay Advertising te conecta con más compradores de todo el mundo gracias a nuestras intuitivas y potentes soluciones para promocionar tus anuncios y tu tienda eBay.

Puedes configurar tres tipos diferentes de campañas publicitarias:

  • Patrocinar tus anuncios: impulsa las ventas mostrando tus anuncios a los compradores que más te interesen con acceso a posicionamientos publicitarios.
  • Patrocinar tu tienda: atrae a compradores interesados a tu tienda con anuncios focalizados que muestren tu inventario principal.
  • Patrocinar fuera del sitio web: destaca anuncios que cumplan los requisitos en canales externos populares, como Google.

Puedes acceder a estas herramientas publicitarias en la pestaña Publicidad del Cuadro de mandos del vendedor. Cuando la campaña esté activa, podrás hacer su seguimiento y actualizarla en el Panel de control publicitario.

Consejo
Para poder utilizar eBay Advertising, debes cumplir determinados requisitos, tales como tener una cuenta de eBay en regla y mantener un nivel de rendimiento alto como vendedor. Algunas soluciones publicitarias, como las Tiendas patrocinadas, requieren que tengas una suscripción activa a una tienda eBay.

Anuncios patrocinados

Con Anuncios patrocinados, tienes:

  • Acceso a posicionamientos publicitarios que pueden aumentar la visibilidad de tus anuncios para llegar a más compradores e impulsar las ventas
  • La flexibilidad que necesitas y muchas opciones que te ayudarán a alcanzar tus objetivos empresariales
  • Una plataforma sencilla e intuitiva que te permitirá crear y gestionar tus campañas
Tiendas patrocinadas

Con Tiendas patrocinadas, puedes:

  • Atraer tráfico valioso a tu tienda eBay gracias a anuncios atractivos que promocionen tu inventario principal
  • Aumentar la presencia de tu marca en eBay con anuncios que destaquen el nombre y el logotipo de tu tienda eBay
  • Lanzar tu campaña en solo unos clics y un intuitivo proceso de creación de campañas

Puedes patrocinar tu tienda con anuncios que muestren una categoría de tus artículos o uno de tus cupones con código. Solo pagarás por los clics en tus anuncios.

Anuncios patrocinados externos

Con Anuncios patrocinados externos, puedes:

  • Captar un público más amplio de compradores interesados y atraer más tráfico a tus anuncios
  • Llegar a compradores que ya están buscando artículos como los que tú vendes
  • Ahorrar tiempo con campañas fáciles de lanzar que patrocinan todos los anuncios que cumplan los requisitos en solo unos clics

Solo pagarás por los clics en tus anuncios.

Preguntas frecuentes sobre eBay Advertising

¿Cuánto cuesta promocionar mis artículos en eBay?

Con eBay Advertising, tú controlas tu gasto publicitario. Tanto si quieres fijar un presupuesto diario como si prefieres pagar un porcentaje de cada venta, eBay Advertising ofrece herramientas que se ajustan a los distintos presupuestos de campaña y objetivos publicitarios.

 
¿Cómo puedo controlar el rendimiento de mis campañas publicitarias?

El Panel de control publicitario muestra datos en tiempo real para ayudarte a monitorizar el rendimiento de tus campañas publicitarias.

 
¿Necesito tener una tienda eBay para promocionar mis artículos en eBay?

No. Puedes hacerlo sin tener una tienda eBay, pero es posible que algunas opciones publicitarias, como Tiendas patrocinadas, requieran la suscripción a una tienda eBay.

 
¿Cuáles son los requisitos para poder usar eBay Advertising?

Para poder utilizar eBay Advertising, debes cumplir determinados requisitos, tales como tener una cuenta de eBay en regla y mantener un nivel de rendimiento alto como vendedor.

 
¿Qué ventajas tiene eBay Advertising para mi negocio?

eBay Advertising puede ayudar a los vendedores a aumentar su visibilidad, llegar a más posibles compradores y, en última instancia, impulsar las ventas y hacer crecer sus negocios en la plataforma mediante una estrategia de categorías o de cupones.

 

eBay Advertising te ofrece soluciones potentes y fáciles de usar que se ajustan a tus objetivos de ventas y al presupuesto de tu campaña.

¿Te ha resultado útil este artículo?

Temas de ayuda relacionados